Hay labios que sienten, saborean mientras digieren sus palabras. Entretanto su mirada , más allá de ver... tan solo, lee, escucha, siente y escribe...

lunes, 17 de junio de 2013

Fumée bleue

Una, dos, tres caladas...
Los pulmones se llenan de un azul intenso, 
tan intenso  que estrangula  la tos
mientras silente el humo, 
se escapa entre mis labios, 
sin decir palabra.

Una, dos, tres pinceladas...
El corazón se llena de un azul intenso, 
tan intenso  que difumina los colores,
mientras silente el agua, 
se escapa entre mis labios, 
sin decir palabra.



2 comentarios:

  1. Me has hecho recordar mis años de tabaco.
    Ahora estoy libre de humos y me alegra, aunque aún a veces me sorprendo añorándolo.

    Buen cigarrillo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lograrlo Tomás aunque esconde su lógica no sin sorpresa, echar de menos lo que un día echamos de más.
    De todos modos me has hecho pensar y como no pretendo incitar a quién dejó ese hábito, añado una estrofa menos figurada y sin tabaco.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar

Si vous voulez laisser votre regard écrite