Hay labios que sienten, saborean mientras digieren sus palabras. Entretanto su mirada , más allá de ver... tan solo, lee, escucha, siente y escribe...

jueves, 11 de julio de 2013

El árbol de los Sueños


Decidió el Sueño, sembrarte en mi camino y al despertar me encontré en tu mirada, arropada en tu copa, impregnada en tu savia, anudada en tus ramas y por ti alimentada. Con los años enraicé junto a ti y me hice tuya… Los pajaritos, atraídos anidaban entre nuestras ramas.
Unos hombres quisieron talarte, dijeron que por aquí había de pasar una autopista. Y yo dije que no, que los sueños no debían cubrirse con asfalto. Y frente a nuestro pequeño paraíso coloqué un cartel:  Árbol de los Sueños.
Ahora ya no quieren hacer una autopista. Están construyendo un tapiz a nuestros pies. En él puede leerse: pide un deseo y Sueña…

“ El Amor es el más inconsciente de los sueños. Por más que  se manifieste, al despertar descubrirás que es intangible” 




Entre mis ramas puedo aun sentir tu savia
 y como rezumas en cada beso…
Siento tus raíces arraigadas
Mientras perfilo de pétalos el viento…
Siento tus flores, almibaradas,
 Impregnada por tu esencia en crecimiento.
Siento tu corteza, bellamente labrada,
Y me diluyo siendo parte de ese sueño.
 Seré la brisa, que acaricia tus ramas,
Y la lluvia que no deja que se sequen,
Seré la tierra, que una vez elegiste,
A sabiendas que no fuese tu deseo.
Siento el deseo que apareció en tus sueños,
En mi  forma natural, suave y tangible.
Porqué sé  que eres todo, no pudiendo ser nada,
Escuchando tus latidos inaudibles…
Fui cuerpo etéreo, la materia soluble,
El alma que tu presencia presiente.
Sigo siendo la flor que en todos sus matices,
Rezuma silenciosa  lo intangible…

4 comentarios:

  1. Muy buen texto, preciosa foto (sugerente) y la canción... he de reconocer que no me vuelve loco Coque Malla, pero me ha gustado. La tienes en audio?

    Un beso, Juliette. Éste que suene.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sbm has dado en el clavo: sugerente, pues estas ( mis humildes letras) no pretenden más que sugerir, para que así cada uno de vosotros le de la forma que desee... Vamos! como un pedazo de arcilla que cada uno pueda modelar a su antojo.

    Reconozco que tampoco Coque Malla me vuelve loca pero esta canción me gustó y en un programa de radio me enteré que había editado un cd con varias colaboraciones ( es la segunda que cuelgo)
    No, no tengo el audio ( soy un poco caraja pa estas cosas) pero cuando me pica la curiosidad o me puede la emoción busco en youtube...jajajaja y la dejo que suene ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Intangible...eso es...el amor, los sentimientos...no pueden valorarse, ni medirse...a veces ni lo entendemos...y hay tantas maneras de querer...tantas...

    Tu manera de escribir es tannnn bonita...tan romántica y sobre todo delicada...
    Preciosa, de verdad...

    La canción,me gustó...creo que te gustaría una canción de Zoé. Soñé. (pero en acústico)
    A mí me encantó...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es. El amor no es una mercancía a la que valorar, medir o pesar sino un sentimiento ilimitado. Nace de una inherencia, casi insoportable a veces, pero tal es su magia que perdura a través de nuestros propios avatares. No atiende a la reciprocidad, ni a las distancias pero sí al sueño.
    Cuando un@, deja de cuestionarse el amor y sin embargo este se manifiesta de modo natural, es que en realidad existe ( aunque a estas alturas no hay lugar a dudas jajaja) pues es él quién da forma a mis letras.

    Gracias por la canción no la conocía.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si vous voulez laisser votre regard écrite