Hay labios que sienten, saborean mientras digieren sus palabras. Entretanto su mirada , más allá de ver... tan solo, lee, escucha, siente y escribe...

martes, 16 de julio de 2013

Un retrato en solo una mirada


Desnudas filigranas en la panza,
me recorren destruyendo las paredes,
eliminan el dolor de los ayeres,
mientras sigo trazando a mano la esperanza.

Difuminan tiempo- espacio entre nostalgias,
y vuelan raudas dibujando entre las sienes,
y van tersando cada poro al caballete,
prestando virgen mi piel junto a su semblanza.

Discontinuos se derraman los instantes,
cortando el paso a las remotas añoranzas,
y es la vejez la que dormita en los laureles,
mientras la juventud y sus colores todo alcanzan.

Más pincelando el tiempo, siempre es la templanza,
la que acaba derramándome en sus mieles,
pues no hay amor capaz que arrugue mis pinceles,
mientras me ocupa en realidad su cuerpo y alma.

" Practica lo que sabes y esto te ayudará a ver lo que todavía no sabes."
                 REMBRANDT VAN RIJN


Como un pintor. Jarabe de Palo








7 comentarios:

  1. Muy bueno, muy muy bueno... y a mí no es que me entre mucho la poesía, chica, pero...

    Luego dices que escribir no es tu fuerte. ¿Cuál es tu fuerte?

    Un beso mojado en acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sbm por tus palabras.Me quedo con el suspense de tu pero ( hay ocasiones en que lo que no se dice es lo que más transmite.)

      En cuanto a mi fuerte lo desconozco, seguiré investigando... ;-)

      Besos de colores.

      Eliminar
    2. pero... la que llega, llega, de ahí su mérito. Las frases fileteadas son una cosa, y la belleza es otra.

      Un beso de los buenos.

      Eliminar
  2. Yo que no sé nada me queda por saberlo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la suerte de los aprendices... Que siempre andamos con hambre ;-)

      Besos de inopia

      Eliminar
  3. Hola, Juliette.

    Sin esperanza nos morimos sin remedio.

    ¡Qué bonito, hija!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Towanda. La esperanza es la chispa de la ilusion y ¿ que persona sin ilusiones es capaz de seguir respirando? creo que unicamente aquella que sigue albergando un apice de esperanza...

      ( Aunque admito que sigue siendo una zorra vestida de verde que a veces juega a chulearnos)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Si vous voulez laisser votre regard écrite