Hay labios que sienten, saborean mientras digieren sus palabras. Entretanto su mirada , más allá de ver... tan solo, lee, escucha, siente y escribe...

jueves, 18 de julio de 2013

Mi fiera...


 
- ¿ Eres consciente?
- Sometimes... Que es la mayoría que iguala a mi mayoría irracional.
- ¿ Y sensible?
- Hasta la médula.
- ¿ Que te incita al ataque?
- El extremo dolor.
- ¿ Porque matarías?
- Por mis crías.
- ¿ Porqué no lo hiciste?
- Por Amor.
- ¿ Crees en la justicia?
- Creo en las almas. La justicia siempre anda a merced del tiempo. Ellas son eternas.
- ¿ Tu grito de ataque?
- Miau.
- No, en serio...
- El sutil sonido del filo de mis zarpas.
- ¿ Tu mejor defensa?
- El silencio, hasta que llegue el momento de bailar.
- ¿ Tienes alma?
- Mírame a los ojos...
- Tu peor defecto.
- Impulsiva y/ o agresiva ( a veces) y otras más, que tú sabes.
- Tu mejor cualidad.
- No soy yo quien debería responder a eso, mójate...
- No me pongas en un aprieto...
- No lo haré, mojada estoy
- ¿ Cómo te describirías?
- Dientes de ratón, oído de murciélago, tenacidad de lobo, color de flamenco, terquedad de mula, suavidad de oso, elegancia de pingüino, cuello de cisne, memoria selectiva de elefante, complejidad de ameba, respiración de pez, ladrido de perra, canguro saltarín, libertad de ave, culo de mono, ubres de vaca, paciencia de tortuga, melena y corazón de león, la sutil fuerza de las mariposas, inherencia indomable,  fuego de dragón, zarpas de tigre, rugido de gato, instinto animal y alma de luna.
- La luna no es un animal...
- Yo tampoco ( salvo en ocasiones...)
- ¿ De que tienes miedo?
- De mi.
 
 

 

 

10 comentarios:

  1. ¿Quién pregunta?

    ¿Quién responde?

    Adoro los cuellos de cisne. He de reconocer que los culos de mono, no. Sólo los culos monos... Y me ha encantado el grito de guerra :-)

    Interesing.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta y responde la misma. La que se reconoce una parte de cabra loca ;-)

      Un besito

      Eliminar
  2. Ubres de vaca!!!

    :)

    Es que soy Toro Salvaje, entiendes no...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=8qC1nmVjtpo

    cuando alguien es una verdadera fiera no necesita golpear a su rival, sino bailar frente a él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el video Raikkonen, tienes razón :)

      Es igual que en el Amor. La importancia no radica únicamente en el acto sino también la acción que precede al acto.

      Besos

      Eliminar
  4. La naturaleza entera en el cuerpo de una mujer...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O al menos una ínfima parte... El retazo que la parte animal puede escribir.

      Besos ;)

      Eliminar
  5. ¿De qué tienes miedo? de mi...porque jamás sabremos quienes somos de verdad y qué podríamos llegar a hacer...
    Bonito y diferente.
    Besosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces emanamos acciones incontroladas, salvajes, sorprendentes incluso para nosotros mismos. Esos actos que antes de pasar por el corazón o el razonamiento escupimos sin filtro.
      Reacciones fieras que brotan sin haber tenido conciencia de su siembra. Algo fiero en que hemos de aprendernos.

      Un beso!!

      Eliminar

Si vous voulez laisser votre regard écrite